sábado, 4 de octubre de 2014

El instante donde pasta la nada... nueva exposición en la galería de arte del Cementerio Central de Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la UAESP, el equipo de trabajo del Cementerio Central de Bogotá, la Galería de Arte Cementerio Central y el Proyecto: Arte, Sociedad... Muerte..., invitan a la exposición fotográfica del artista mexicano Alberto Pérez: El instante donde pasta la nada.
 
"La sensibilidad de su ser se refleja en cada espacio de su fotografía, su color, composición y forma dan muestra de la riqueza emocional y espiritual que plantea en cada instante capturado en su lente. Las primeras imágenes que se observan en su espacio vital, cuentan de metáforas escritas en esencia. Fórmulas abstractas de deseos, meditaciones rivalidades, delicadezas... solo eso es ser, es esencia... es libertad y atadura...
 
Alberto Pérez, fotógrafo mexicano cuya formación está relacionada con procesos artísticos derivados de la pintura, muestra su esencia en cada paraíso visual que plantea... Es un mundo surgido de nada como él afirma, pero que encierra un todo... De él surgen grandes reflexiones en tiempos, seres y espacios... El Instante Donde Pasta la Nada es una exposición que llega al Cementerio Central de Bogotá, a contar un ser y un hacer en la cultura de México".
 
El evento contará con la presentación de música a cuatro cuerdas, a cargo de un grupo la Universidad Nacional de Colombia, la soprano Katherine Rodríguez y la Sinfónica juvenil.
 
De igual manera se presentara la obra de Danza teatro: Father and mother, escrita y dirigida por Ximena Villa Santa, actriz del Teatro Libre de Bogotá.
 
Mayores informes:
 
Cordialmente,

Eddy Cabrera Paz
Artista plástica
Directora proyectos sociedad...
Proyecto: arte, sociedad...muerte...
Proyectos sociedad...
Ecca paz. Facebook
3142527074.

No hay comentarios:

Publicar un comentario